Powered By Blogger

jueves, 6 de octubre de 2011

ARRIBA LAS QUE LUCHAN!!!

Los compañeros que integramos el Colectivo de Varones Antipatriarcales (La Plata – Capital) queremos saludar a las decenas de miles de mujeres que se reunirán los días 8. 9 y 10 de Octubre en el XXVI Encuentro Nacional de Mujeres, en la ciudad de Bariloche.

Año a año, muchas compañeras con las que compartimos las luchas feministas y antipatriarcales, por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito, contra la violencia machista y los femicidios, contra la explotación sexual de mujeres y niñas, contra el heterosexismo y la trans/lesbo/ homofobia, se reúnen masivamente en éstos Encuentros, a compartir talleres de debate, diálogos, experiencias y movilizaciones.

Dicen que ninguna mujer vuelve igual de los Encuentros, y es lo que transmiten las compañeras de organizaciones y movimientos de base con las que construimos el cambio social día a día. Por eso, nos llena de emoción saberlas felices en la lucha, encontrándose para decirle a todos los machistas, a conservadores laicos y clericales, que pasó el tiempo de la sumisión y la pasividad de las mujeres antes las desigualdades que las aquejan, y los privilegios que otros detentan. Que mal que les pese, las mujeres están de pie y en lucha por sus legítimos derechos.

Les deseamos el mejor de los Encuentros y con cariño y respeto les decimos…
                                        
                                                ARRIBA LAS QUE LUCHAN!!!

¡NI MACHOS NI FACHOS!
COLECTIVO DE VARONES ANTIPATRIARCALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario