lunes, 22 de agosto de 2011

Jornada a cuatro años y medio del Femicidio de Sandra Ayala Gamboa



Hoy, 22 de Agosto, se realizó en el edificio perteneciente a ARBA (Agencia de Recaudaciòn de Buenos Aires/ La Plata) una nueva intervención cultural y artística a 4 años y medio del Femicidio de Sandra Ayala Gamboa. 
La coordinadora Sandra Ayala Gamboa y muchos compañeros y compañeras estuvimos interviniendo nuevamente el edificio donde fuera encontrada Sandra en Febrero del año 2007.
Durante este año, luego de que hayan arrestado al supuesto violador de Sandra, se ha atentado contra los diferentes carteles que han estado pegados en el edificio que hacen mención al femicidio de Sandra. Primero sacaron una madera que estaba clavada en la puerta principal del edificio que decía: "Aquí fue asesinada y violada Sandra Ayala Gamboa". Y también retiraron con total impunidad la imagen de la cara de Sandra que estaba en una de las ventanas.
Hoy volvimos a estar presentes todas y todos para que quede claro que hasta que no haya Justicia, hasta que todos los responsables políticos e intelectuales estén presos, seguiremos estando en calle 7 haciendo visible la impunidad machista del Poder Judicial y el Estado Provincial.

No queremos santuarios para Sandra ¡Queremos Justicia!
Sandra Ayala Gamboa, PRESENTE!
¡Ni Un Femicido Más!

domingo, 7 de agosto de 2011

El Machismo Mata

Mientras hoy se espera la sentencia del Juicio que se realizó en Córdoba por el asesinato de Natalia "la Pepa" Gaitán, compañerxs de la Colectiva LesboFeminista "Malas como las Arañas,  "Las Furiosas" y otrxs sueltxs, realizaron un mural en la Ciudad de La Plata en las paredes de la Facultad de Bellas Artes.
Natalia fue asesinada por Lesbiana. El asesino, Daniel Torres, es padrastro de la novia de Natalia y nunca la aceptó como pareja de su hijastra. Torres asesinó de un tiro por la espalda a Natalia el 6 de Marzo de 2010.

En este link podés leer las crónicas del juicio realizadas por Fabiana Tron
http://www.rimaweb.com.ar/articulos/columnas/fabiana-tron/
http://www.facebook.com/note.php?note_id=10150331808135733
Aquí podés conocer la historia de de este Crímen de Odio
http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/soy/1-2058-2011-07-22.html

¡El Machismo Mata!
¡No a la heterosexualidad Obligatoria!
Natalia Gaitán PRESENTE!

lunes, 1 de agosto de 2011

Ciclo de Talleres VARONES "entre comillas y entre preguntas"

Este sábado 6 de Agosto se realizará el Primer Taller "La Masculinidad Interrogada, los Varones en el Sistema Patriarcal" de este Ciclo. El lugar será en la Casa de Socialismo Libertario (CABA) ubicado en Ferrari 243 a partir de las 15hs.
La modalidad es de taller, tranqui, con ganas de poner el cuerpo y reflexionar qué tipo de varones estamos siendo, qué otro tipo de varones podríamos ser. Todo en un ámbito de solidaridad, fraternidad, cariño y con muchas ganas de deconstruirnos.
Hay transformaciones que empiezan por casa, ahora es cuando compañero, te esperamos!